El Toro Pictures S.L. es una productora cinematográfica creada en 2008 por Jordi Gasull, productor y guionista de amplia experiencia en el campo cinematográfico. Además posee una larga trayectoria en el desarrollo de guiones al haber trabajado como Director de Desarrollo en Esicma o más recientemente como Vicepresidente de Asuntos Creativos en Columbia Films Producciones Españolas. Ha supervisado el desarrollo y producción de varias películas, entre las que destacan Lluvia en los zapatos, Di que Sí, Melissa P, Salir Pitando, Mira la Luna o Diario de un Astronauta.

En esta andadura El Toro Pictures ha creado una alianza estratégica con uno de los productores jóvenes más experimentados y de mayor proyección del cine nacional, Edmon Roch y su compañía Ikiru Films, para poder desarrollar y producir entre uno y dos largometrajes anuales.

En 2010 se estrenó Lope, coproducción hispano-brasileña escrita por el propio Jordi Gasull e Ignacio del Moral, y producida por El Toro Pictures, Antena 3 Films, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes, con la participación de Telefónica Producciones y Telemadrid. Así mismo Jordi Gasull ha escrito para Ikiru Films el guión de Bruc, dirigida por Daniel Benmayor y con Juanjo Ballesta y Vincent Pérez como protagonistas. Fue estrenada en 2010. El Toro Pictures participó como productora asociada.

Actualmente prepara “El niño”, dirigida por Daniel Monzón, ganador del Goya a la Mejor Dirección por “Celda 211” y “Séptimo” con Ricardo Darín y dirigida por Patxi Amezcua.